• HTC anuncia su Desire 10 Pro y el Lifestyle


    HTC ha dado a conocer hoy sus dos nuevos dispositivos de la familia Desire 10, el Pro y el Lifestyle. Estos terminales han sido objeto de burlas estas semanas bajo el hashtag #BeEdgier. Esto se refiere a que ahora su contorno es metálico, pero no mucho más "edgier".

    Aunque los dos dispositivos vienen de la mano del mismo segmento de la marca, no podrían ser más diferentes, empezaremos hablando del HTC Desire 10 Pro:

    Este terminal es el que más nos gusta ya que equipa el mejor hardware. Su pantalla ahora tiene 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución FullHD IPS, protegido por un no especificado cristal "Gorilla Glass". Este modelo saca su potencia de un chipset Mediatek Helio P10, cuenta con 4GB de RAM y un espacioso almacenamiento interno de 64 GB ampliable vía microSD.


    Su cámara trasera de 20MP cuenta con una apertura f / 2.2 de lente, autoenfoque láser y un flash de doble LED. Nuestros selfies quedan a la mano de una frontal de 13 MP con la misma lente, y un modo de autofoto panorámica de 150 grados para que todos salgan en la imagen que captures.

    En cuanto a la conectividad, el Desire 10 Pro trae la 6ª Generación LTE (hasta 300 Mbps de bajada / subida de 50 Mbps), Wi-Fi de doble banda de 5 GHz / 2,4 GHz a / b / g / n, Bluetooth 4.2, NFC y AGPS + GLONASS. Los puertos de salida y entrada que nos encontramos son el Jack de 3,5 mm y un puerto microUSB 2.0. A todo esto le tenemos que sumar el apartado de seguridad, este HTC cuenta con un lector de huellas en la parte trasera que también es capaz de controlar la cámara.

    Este celular mide 156,5 mm de alto x 76 mm de ancho x 7,9 mm de grosor y pesa 165g. En su interior, hay una batería de 3,000mAh para mantener vivo el teléfono.

    Hablamos ahora sobre el HTC Desire 10 LifeStyle: 

    El Desire 10 Lifestyle trae algunas rebajas de hardware notables en un cuerpo que se ve y se siente prácticamente el mismo. Por un lado, su pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución de 720p con una densidad de píxeles de 267ppi. Tal vez menos impresionante es su procesador, con un "viejo" Snapdragon 400 que incluso ahora en las listas de Qualcomm está catalogado para su uso en wearables.

    De todos modos, el smartphone estará disponible en dos versiones, una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y  otro con una configuración de 2GB de RAM y 16GB de ROM. Ambos ofrecen una ranura microSD para la expansión, por lo que no hay que alarmarse.


    La cámara trasera no iba a ser menos y baja hasta los 13 MP con una apertura f / 2.2. La cámara delantera nos deja en los 5 MP con una apertura de f / 2.8. Unas configuraciones muy básicas que ya hemos visto en muchos terminales y que nos sacan del apuro si tenemos un presupuesto apretado.


    En el apartado contamos con LTE de 4ª Generación (150 Mbps hacia abajo, hasta 50 Mbps), el Wi-Fi trabaja sólo a una frecuencia 2,4 GHz b / g / n, el Bluetooth v4.1, NFC y AGPS + GLONASS. No hay puertos sorprende aquí, tenemos un microUSB 2.0 para la carga y transferencia de datos, y un conector para auriculares de 3,5 mm. Este Lifestyle tampoco contará con lector de huellas dactilares.

    Sus medidas serán de 156,9 mm de alto x 76,9 mm de ancho x 7,7 mm de grosor, el Desire 10 iguala al Pro en esta parte de las especificaciones, pero pesa unos 10 g menos (155 g). ¡Lo has adivinado! su batería también sufre una pequeña bajada y se queda en 2,700mAh.

    Su aspecto renovado y su SO Android 6.0 pretenden ofrecer un dispositivo competivo en los sectores gama media-baja. Esperamos tener uno en las manos para poder deciros qué tal se comportan.


    El Desire 10 Pro y el Lifestyle estarán disponibles en varios colores, como la "Piedra Negra", Blanco Polar, Azul Real, y Valentina Flux. Todos los trabajos de pintura se centrarán en los acentos de oro alrededor de los bordes y la parte posterior.

    El celular comenzará a comercializarse dentro de unos días. El Desire Pro 10 puede que si se empiece a poner a la venta en el mes que viene.

  • También te puede interesar...

    No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
>